jueves, 3 de septiembre de 2009

Suspendida 8va Cicletada Curacavi - Colliguay


Estimados amigos, lamentablemente se suspende esta 8° cicletada Curacaví-Colliguay. De acuerdo a información del tiempo y de fin de semana se aproxima fuertes lluvias.
Queda pendiente esta actividad para una próxima fecha que se publicará.
Saludos





Estimados deportistas: Se les invita a todos los colegas y familiares del BancoEstado a participar en esta 8° cicletada para el próximo domingo en el sector de Curacaví-Colliguay . La difusión y acogida de parte de ustedes, nos anima a seguir en esta actividad recreativa de MTB.Cuando: Domingo 06 de septiembre de 2009 a las 9:00 hrs. (se destaca la puntualidad y el entusiasmo de los participantes en estas cicletadas )
Lugar: Cúmpleme informar que se está gestionando a través de nuestro colega Osvaldo Villacura de la Oficina Curacaví, la autorización para el estacionamiento de Carabineros de esa Ciudad. Se solicita a los participantes que tengan movilización propia, enviar su número de patente y nombre como medida de seguridad que debe contar todo cuartel policial.
Descripción de la Ruta:Saliendo por la calle principal Ambrosio O Higgins hacia el poniente, después de 2,3 Km.., se llega a la esquina de Isabel Riquelme, a la derecha es el inicio del camino que nos lleva hasta Colliguay 35 Km. aproximadamente.
Después de 18 Kms.. por camino pavimentado y un trecho de 2 Km.. por camino de tierra se llega finalmente a una bifurcación que indica Pangue-Colliguay Tomar el camino hacia la derecha Colliguay por 15 Km. hasta el término del recorrido y Meta sector de la Medialuna .
Tiempo máximo 4 :30 hrs. ida y vuelta... Que llevar: Bicicleta en buenas condiciones para la actividad en especial buenos frenos. Bombín Parche en caso de pinchar neumáticos o cámara de repuesto. Llaves hexagonales
Alimentación: 2 litros de agua Barras cereales Frutas
Vehículo de Apoyo: También se dispone de un vehículo de apoyo que saldrá a las 7:30 hrs.. desde la Plaza Italia costado poniente de la Av. Bustamante. El costo de esta movilización es de $2.000 por persona con cleta incluida CUPOS LIMITADOS.
Para los interesados se agradece avisar su participación y su número de celular.
Para reservar la movilización depositar a la siguiente cuenta:
Banco Estado
Cta. CTE : 2780038
Rut :5.323.227-2
Nombre : Gerardo Bastias
Email :gbastias@bancoestado.cl
anexo : 25448
RAMA DE ANDINISMO CODEBECH

No hay comentarios:

Publicar un comentario