miércoles, 23 de septiembre de 2009

8va Cicletada, Ahora Si !!!



Estimados deportistas: Se les invita a todos los colegas y familiares del BancoEstado a participar en esta 8° cicletada para el próximo domingo en el sector de Curacaví-Colliguay . La difusión y acogida de parte de ustedes, nos anima a seguir en esta actividad recreativa de MTB. También es necesario indicar que los deportistas que participarán por Los Dinosaurios, en rigor se tomarán los tiempos de partida y meta.Cuando: Domingo 27 de septiembre de 2009 a las 9:00 hrs. (se destaca la puntualidad y el entusiasmo de los participantes en estas cicletadas )Inicio de la RutaCúmpleme informar que se encuentra autorizado para los vehículos el estacionamiento de Carabineros de esa Ciudad, gestión de nuestros colegas de ese Sucursal, además saldrá un carro policial como escolta acompañando a los ciclista hasta la salida de la ciudad. Para ingresar al estacionamiento con vehículo se solicita enviar su número de patente y nombre como medida de seguridad que debe contar todo cuartel policial.Descripción de la Ruta:Saliendo por la calle principal Ambrosio O Higgins hacia el poniente, después de 2,3 Km.., se llega a la esquina de Isabel Riquelme, a la derecha es el inicio del camino que nos lleva hasta Colliguay 35 Km. aproximadamente.
Después de 18 Kms.. por camino pavimentado y un trecho de 2 Km.. por camino de tierra se llega finalmente a una bifurcación que indica Pangue-Colliguay Tomar el camino hacia la derecha Colliguay por 15 Km. hasta el término del recorrido y Meta sector de la Medialuna .
Tiempo máximo 4 hrs. ida y vuelta... Que llevar: Bicicleta en buenas condiciones para la actividad en especial buenos frenos. Bombín Parche en caso de pinchar neumáticos o cámara de repuesto. Llaves hexagonales
Alimentación: 2 litros de agua Barras cereales Frutas
Vehículo de Apoyo: También se dispone de un vehículo de apoyo que saldrá a las 7:30 hrs.. desde la Plaza Italia costado poniente de la Av. Bustamante. El costo de esta movilización es de $2.000 por persona con cleta incluida CUPOS LIMITADOS.
Para los interesados se agradece avisar su participación y su número de celular.
Para reservar la movilización depositar a la siguiente cuenta:
Banco Estado
Cta. CTE : 2780038
Rut :5.323.227-2
Nombre : Gerardo Bastias
Email :gbastias@bancoestado.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario