jueves, 8 de octubre de 2009

10ma Cicletada Yerba Loca



Estimados deportistas: Se les invita a todos los colegas y familiares del BancoEstado a participar en esta 10° cicletada para el próximo domingo sector de Farellones. La difusión y acogida de parte de ustedes, nos anima a seguir en esta actividad recreativa de MTB. Cuando: Domingo 11 de Octubre de 2009 a las 9:00 hrs.
Punto de Encuentro:
Kilómetro Cero camino a Farellones Frente al Servicentro Terpel. (Saliendo de Santiago hacia el Oriente (Avda. Kennedy y Avda. Las Condes, tomar el Camino a Farellones)
Descripción de la Ruta:
Desde el punto de encuentro por ruta pavimentada se recorren 16 Km. hasta Corral Quemado, este tramo es de subidas medias, se recomienda a los principiantes llegar hasta este lugar, tiempo máximo 1:45 hrs. Ahora bien, desde Corral Quemado que se caracteriza por la bifurcación del camino a la Disputada de Las Condes y camino a Farellones, aquí comienzan las zonas de curvas bastantes fuertes hasta llegar a la curva número15 donde se encuentra la Sede Administrativa del Santuario Yerba Loca lugar y Meta de nuestro objetivo total 23 Km.
Que llevar: Bicicleta en buenas condiciones para la actividad en especial buenos frenos. Bombín Parche en caso de pinchar neumáticos o cámara de repuesto. Llaves hexagonales
Alimentación: 2 litros de agua Barras cereales Frutas
Vehículo de Apoyo: También se dispone de un vehículo de apoyo que saldrá a las 7:45 hrs.. desde la Plaza Italia costado poniente de la Av. Bustamante. El costo de esta movilización es de $2.000 por persona con cleta incluida CUPOS LIMITADOS.
Para los interesados se agradece avisar su participación y su número de celular.
Para reservar la movilización depositar a la siguiente cuenta:
Banco Estado
Cta. CTE : 2780038
Rut :5.323.227-2
Nombre : Gerardo Bastias
Email :gbastias@bancoestado.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario